Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este proyecto es un edificio temporal que tiene como objeto proporcionar una sala de ventas al interior de un proyecto inmobiliario denominado "Casa De Flore", que será construido en el mismo sitio al final del período de venta. El edificio principal se encuentra retraído desde la calle para proporcionar una plaza de estacionamiento y una terraza ajardinada. La fachada frontal tiene un perfil bajo y una apariencia sólida. Varias superficies con diferentes ángulos se componen dentro de un marco rectangular para dar forma a la apariencia escultural de la fachada. Una caja de cristal transparente sobresale del marco para llamar la atención del peatón.
Después del acceso, un patio de gravilla se encuentra en el centro del edificio. La atmósfera interior a modo de "micro-universo" se consigue mediante una sola planta que se activa a través de la bruma que se filtra en un área limitada.
Diferentes espacios funcionales se disponen alrededor del patio de gravilla. En un lado hay una mesa de recepción de 8 metros de largo. Un artefacto de iluminación colgante se posiciona sobre la mesa para mejorar la perspectiva que conduce a la zona de la maqueta. Tres salas de reuniones divididas por estanterías perforadas se alinean a lo largo del patio de gravilla en el otro lado. Un salón ascendente, separado de la zona de reuniones por puertas correderas, ofrece un espacio de relajación para apreciar la vista exterior.
En la parte trasera del patio de gravilla, una puerta conduce a una unidad residencial de demostración. La sala de estar, comedor, estudio y dormitorio principal se muestran en secuencia bajo un techo curvo continuo para transmitir la idea de una planta abierta.